THE ASSOCIATION FOR OVERSEAS TECHNICAL COOPERATION  AND SUSTAINABLE PARTNERSHIPS (AOTS)

Es una organización privada sin fines de lucro fundada en 1959 que promueve la cooperación técnica mediante actividades de capacitación en Japón, con programas orientados a gerentes e ingenieros, apoyando  el desarrollo de recursos humanos de las empresas del sector privado de los países en vías de desarrollo, contribuyendo así en el desarrollo futuro, relaciones amistosas entre Japón y los  mejorando la comprensión mutua y  otros países.

AOTS tiene sus oficinas principales en Tokio Japón y cuenta con centros de entrenamiento en Tokio y Osaka.

Las actividades de AOTS son financiadas con subsidios del Gobierno Japonés,aportes de empresas y varias otras fuentes.

Para mayor información visitar URL de AOTS: http://www.aots.jp

 


 

 

Asociación Kenshu Kiokay del Perú –  AOTS Perú
  • Asociación privada sin fines de lucro fundada en el año de 1966.
  • Contamos con profesionales con estudios de perfeccionamiento en AOTS – Japón.

     Los principales fines de nuestra asociación son:

  • Fortalecer los lazos de amistad entre Perú – Japón y fomentar el desarrollo científico, tecnológico y cultural de profesionales peruanos.
  • Promover las becas que ofrece AOTS para los programas de capacitación en Japón
  • Difundir las técnicas japonesas de Control de Calidad, Producción, Recursos Humanos, Innovación Tecnológica, Energía, Medio Ambiente.

 

 

Visión de AOTS Perú al 2021 Misión de AOTS Perú
 
Ser una institución  reconocida en el Perú y América por su   liderazgo en forjar personas de calidad, entrenadas por    HIDA-AOTS bajo la filosofía y técnicas japonesas, siendo la innovación y gestión del conocimiento nuestro aporte para el crecimiento y bienestar de la sociedad. Promover el desarrollo de la calidad en las organizaciones para alcanzar la excelencia en los campos científico, tecnológico, empresarial y cultural contribuyendo con el  crecimiento del país y el fortalecimiento de los vínculos entre Perú y Japón.